Febrero, 2020

Las Empresas del
Grupo Eq Soft

Desde 1996 nos hemos preocupado por la especialización de nuestras habilidades tecnológicas, esto ha resultado en la creación de diferentes razones sociales, las cuales desarrollan proyectos indpendientemente o en conjunto dependiendo de las necesidades del cliente.

Grupo EqSoft

EQ Soft


Eq Soft

Es la empresa más antigua del grupo, empieza como una central de proyectos de desarrollo de software a medida en 1996. Actualmente Eq Soft se dedica a 4 rubros de negocio:
  • Central de Proyectos de Dsarrollo de Software.
  • Desarrollo de Proyectos de Robotica a Medida.
  • Implementación de Soluciones de Internet de las Cosas.
  • Servicios de Consultoría, Entrenamiento, Auditoría y Arquitectura de Transformación Digital.

Logos Technology


Logos Technology

Logos prontamente se ha convertido en la empresa de más rápido crecimiento del grupo. Nace de nuestra experiencia prevía en desarrollo de Inteligencia Artificial en Robótica, gracias a la experiencia ganada en este rubro y a un rediseño total de la estratégia de negocio, se ha convertido hoy por hoy en el primer framework de IA desarrollado completamente en Perú.
Actualmente Logos presta servicios en las áreas de Inteligencia Artificial y Ciencia de Datos.

Fondotec


Fondotec

Nuestra herramienta de apalancamiento de desarrollode nuevas tecnologías y productos, es un fondo de inversión propio que permite otorgar capacidades de desarrollo tecnológico a nuevos socios e inversionistas en nuestras empresas.
Fondotec está abierto de manera permanente y ofrece diferentes alternativas de apoyo e inversión, además presta asistencia en generación de mercados.